img-20181230-11270961879DBA-F042-03CC-2A2B-9F7F603E1E37.gif

CORTE Y ENVASADO DE JAMÓN

Contamos con una gran experiencia y trayectoria profesional en el sector del Corte del Jamón en servicios de restauración de diferentes establecimientos y eventos. Con formación contrastada y admitida por el SEF.

Nuestro trabajo es respaldado por un gran sentido de la responsabilidad y la deontología profesional. Todo el conocimiento y experiencia profesional esta asegurada por nuestra experiencia como docente y el reconocimiento de haber trabajado para grandes compañías con Sánchez Romero Carvajal y 5J.

No dude en llamarnos para solicitar cualquier información, resolver dudas o pedir presupuesto, le atenderemos gustosamente.

Si nos contrata obtendrá una calidad inmejorable, en paquetes de jamón de unos 150 gr aprox. envasados al vacío, aumentando la vida del jamón hasta ¡¡ 1 año !! pudiendo disfrutar de ellos en cualquier momento, sin preocuparte nunca mas por el grosor de la lomcha, el espacio ocupado por el jamón y la jamonera y mucho menos por tener que ponerte manos a la obra con el consecuente riesgo de cortes. OLVIDATE DE TODO ESTO, contrata nuestros servicios de corte y envasado de jamón y DISFRUTA DE LA VIDA.

Instagram

Pónte en contácto

Datos de contácto

+34 650 628 858
info@adrianflores.es


 

 Sígueme en las redes sociales